Programa N° 11

En esta edición, la cobertura de la tradicional Procesión y Misa de Santa Rosa que se realizó el lunes 29 de agosto en honor a nuestra patrona Santa Rosa de Lima. Te mostramos la peregrinación de los fieles desde el colegio hacia la Basílica de Santo Domingo, donde Fray Domingo Cosenza celebró la Eucaristía. Además, el acto solemne que las alumnas de la Primaria de la Sede Centro realizaron en homenaje al libertador de América, el General José de San Martín, en un nuevo aniversario de su fallecimiento. Por último, más de la cobertura de la gran Semana Santa Rosa 2011. En este programa, te mostramos la primera jornada de la semana interna, el día solidario, donde las alumnas de la Secundaria recibieron a los niños de la Escuela Elmina Paz Gallo para disfrutar de una jornada diferente.