Programa N° 10

En la décima edición de Desafío Santa Rosa la cobertura de la VI MARATÓN SOLIDARIA, que se realizó el sábado 6 de Agosto y fue un éxito de convocatoria. La maratón fue organizada por el área de Educación Física con la colaboración del Consejo de Alumnas y Consejo de Familia y todo lo recaudado fue destinado a los Voluntariados de Villa Vieja, La Soledad y Benjamín Paz. Además, te mostramos las imágenes del acto que las alumnas del Nivel Secundario realizaron para rendir homenajear al General José de San Martín, en un nuevo aniversario de su fallecimiento. Por último, la gran Semana Santa Rosa 2011. Te mostramos las mejores imágenes de la noche de apertura que se realizó el miércoles 17 de agosto en las instalaciones de Campus Deportivo en Yerba Buena.