Programa N° 7

En esta edición de la séptima temporada de Desafío Santa Rosa TV te mostramos la cobertura de la tradicional Peña Familiar que se realizó, como todos los años, en el Campus Deportivo del colegio. También, la visita de los alumnos de ambas sedes al Teatro San Martín, con motivo de la puesta en escena de tres obras educativas en idioma inglés, a cargo de la agrupación internacional “The Performers”. Además, te mostramos las imágenes de La Vigilia Ecuménica y de la Misa de Pentecostés que se llevó a cabo en el patio de la Sede Centro, en el marco de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos 2011. Por último, la primera parte de la cobertura del Torneo de Mini Atletismo que se realizó en el Campus Deportivo, organizado por los docentes del Área de Educación Física.