Programa N° 6

En este programa te mostramos los festejos por el día del padre de los alumnos de Nivel Inicial de la Sede Yerba Buena, que se llevaron a cabo en las instalaciones del Campus Deportivo del colegio. Además, una entrevista con Monseñor Juan Godayol, quien estuvo visitando la comunidad educativa y brindó una charla sobre “La Familia y la Eucaristía”, destinada a los padres y madres en su rol de catequistas. También en esta edición, la cobertura de entrega de diplomas a los alumnos que rindieron el examen de Trinity College London y una entrevista a Julieta Serrano, representante regional de la entidad, quien estuvo a cargo de una capacitación para los docentes de Inglés del colegio. Por último, lo mejor de la visita de Los Puppis al Nivel Inicial de la Sede Centro, quienes presentaron la obra “El Sapo Pepe” como parte de los festejos de la Semana de los Jardines 2011.