Programa N° 4

En el programa de esta semana te mostramos una nueva edición de la Kermés Solidaria, organizada por las docentes del Área de Matemática, que se realizó en las instalaciones de la Sede Centro. Además, la segunda parte del lanzamiento de la CAFA en ambas sedes educativas, con los testimonios de los catequistas y los padres que participaron del encuentro. También en esta edición, recordamos como en este 2011, la comunidad educativa del Colegio Santa Rosa, se reunió en torno a numerosas actividades para celebrar la Semana Santa y la Pascua de Resurrección de Cristo. Por último, la cobertura de la V Feria de las Universidades que se realizó en el Campus Deportivo del colegio, con la presencia de más de 300 jóvenes de colegios de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena.