3º PROGRAMA DEL AÑO

Te mostramos la SEGUNDA PARTE de la cobertura del ACTO DE LANZAMIENTO OFICIAL, que se realizó el jueves 23 de junio a las 19hs en el salón auditórium de la Sede Centro. La ceremonia contó con la presencia de Hnas. de la Congregación, Directivos, Coordinadores de Área y los padres de las alumnas que participan del taller.
En esta SEGUNDA PARTE, vas a poder ver las entrevistas que las alumnas del taller realizaron a los integrantes del PANEL DE INVITADOS. Allí, la Hna. Cynthia Folquer, Cristina Sánchez de de Deu, Rectora del Colegio y la Lic. Ximena Moreno de Píccoli, coordinadora del proyecto, explican la importancia de conocer el impacto de los medios de comunicación y manejar su lenguaje. Además las EX ALUMNAS DIJERON PRESENTE. En este programa, un emotivo video que muestra los testimonios de las ex alumnas del taller que se fundó en el año 1999. También un video en el que las actuales alumnas del taller explican porque lo eligen.