2º PROGRAMA DEL AÑO

Te mostramos la PRIMERA PARTE de la cobertura del ACTO DE LANZAMIENTO OFICIAL, que se realizó el jueves 23 de junio a las 19hs en el salón auditórium de la Sede Centro. La ceremonia contó con la presencia de Hnas. de la Congregación, Directivos, Coordinadores de Área y los padres de las alumnas que participan del taller. En lo que fue una verdadera demostración de habilidades y talento, las integrantes de Desafío Santa Rosa, presentaron un programa de TV en vivo. Para el mismo se colocaron tres cámaras, sistema de audio profesional y un switcher master, equipamiento que posibilitó el montaje de un estudio de televisión. Éste incluía un set o estudio principal, un set para el panel de invitados y una pantalla gigante en la que se mostró, en circuito cerrado, las imágenes que capturaban las cámaras en tiempo real, con desplazamientos entre ambos escenarios y la proyección de videos especialmente preparados para la ocasión.