1º PROGRAMA DESAFIO SANTA ROSA TV

Este año el Colegio Santa Rosa lanza su propio programa de televisión por cable. Una emisión semanal de media hora de duración producida por el colegio con el objetivo de comunicar todas las actividades pedagógicas y pastorales de ambas sedes educativas y la realidad educativa de la provincia. Este primer programa incluye palabras de la Hna. María Haydée Herrera acerca de la importancia de este año, en el que se conmemora el centenario del fallecimiento de Elmina Paz-Gallo. Además, un informe sobre la historia de Desafío Santa Rosa, un taller fundado en el año 1999, e imágenes de los eventos más destacados desde el inicio del ciclo lectivo 2011.

Además de emitirse por CCC, el programa estará on line todas las semanas y será promocionado a través del Newsletter institucional.