Programa N° 15 (10ª Temporada)

En este nuevo programa veremos a los competidores de la Maratón Solidaria. Esta nutrida concurrencia en distintas categorías corrió, montaron bicicletas o caminaron. Todo lo recaudado fue para el Master Plan y para el proyecto del voluntariado de La Soledad con alimentos no perecederos que llevaron los competidores. El 11 de septiembre se celebró como todos los años el día del maestro, recordando a Domingo F. Sarmiento, en el colegio nuestros maestros ejemplifican al prócer día a día con la tarea de educar a las generaciones del mañana, los alumnos los saludaron y festejaron. En la Historia del Colegio, veremos la segunda parte de la nota que hicimos a la Prof. Susana Montaldo, ella recuerda a los docentes que acompañaron su función como colaboradora de la institución y el tiempo que estuvo en el Ministerio de Educación. La Prof. Mariana Sawaya visitó los estudios de Desafío Santa Rosa TV, donde nos presenta el proyecto del Coro Litúrgico, invitando a quienes quieran participar del mismo.