Programa N° 14 (10ª Temporada)

El día del niño se festejó en La Soledad con la presencia de las participantes del voluntariado que llevaron regalos y acompañaron a los niños y a sus familiares que también estuvieron presentes. Rossana Aguilar en los estudios de Desafío Santa Rosa TV nos cuenta como se organizó la fiesta. Susana Montaldo esta vez narra en La Historia de nuestro colegio como fueron sus años que realizó como docente y directora de estudios en la década de los 80 en el Colegio Santa Rosa. El abrazo solidario, fue una de las actividades más esperadas para nuestra comunidad, se realizó el día 10 de setiembre cuando se conmemora el nacimiento de la Madre Elmina. Fuimos en procesión alumnas, profesores y padres que acompañaron hasta llegar a la explanada del Hospital del Niño Jesús, donde efectuamos el Abrazo Solidario que cubrió todas las expectativas.