Programa N° 13 (10ª Temporada)

La comunidad de nuestro colegio festejó con todo su alumnado el día de su santa patrona Santa Rosa de Lima. En la explanada de la Iglesia de Santo Domingo la recibieron con una lluvia de pétalos de rosas y cantando, luego se realizo la Santa Misa. Desafío Santa Rosa TV habló con Fray Domingo Cosenza y la hermana Victoria Canigia sobre la festividad y la importancia de la misma. En la sede Yerba Buena se realizaron los “Cuadros de la vida de Santa Rosa”, en el marco de los festejos del mes dominicano, en esta ocasión maestras y alumnos representaron momentos de su vida. La Historia del Colegio sigue con sus protagonistas, esta vez veremos en la residencias de las hermanas en el colegio Santa Catalina a la Hna. Teresa María Gallardo que narra cómo trabajaron en el área pastoral en la década de los 70 y 80. Las comuniones de las niñas de la sede centro fue el momento emotivo del mes dominicano, desde Desafío Santa Rosa TV estuvimos acompañándolas en este importante momento de sus vidas.