Programa N° 12 (10ª Temporada)

El 17 de agosto se celebró y recordó al general Don José de San Martín, pieza fundamental en la construcción de nuestra identidad nacional. Los actos se celebraron en ambas sedes con un sentido homenaje. Los más pequeños dramatizaron parte de su vida y los tiempos que vivía la patria en ese momento, en la sede Yerba Buena la Hna. Cynthia Folquer hablo del prócer y los chicos participaron y opinaron. Seguimos con La historia de nuestro colegio, hoy veremos la segunda parte de la nota que le hicimos a la historiadora María Celia Bravo donde habla de su vida de alumna y a la Madre Marta en su residencia, conversando con Desafío Santa Rosa TV, sus simpáticas vivencias en el colegio y explica la tarea que le tocó hacer y a quien sucedió cuando fue rectora de la institución. El escritor Ricardo Mariño visitó la sede centro, lo tuvimos en nuestros estudios donde nos relata cómo nació su vocación de escritor.