Programa N° 11 (10ª Temporada)

El día del niño no pasó inadvertido para los más chiquitos del Nivel Inicial de la sede centro, que fueron agasajados por sus docentes que los llenaron de sorpresas. El día de la Solidaridad fue unos de los temas elegidos para la semana interna del colegio. En esta propuesta se pudo reflexionar esta vez con la presencia de los chicos de primer año de la sede Yerba Buena que fueron invitados a compartir la jornada. Se presentaron ideas y propuestas por parte de voluntarios que contaron sus experiencias. La Madre Marta participa en La Historia del Colegio, al que concurrió como alumna y después fue rectora, su charla fue enriquecedora para las alumnas de Desafío Santa Rosa TV que escucharon con atención sus relatos. Seleccionamos para ustedes las mejores imágenes de nuestra semana Santa Rosa 2014.