Programa N° 10 (10ª Temporada)

Marta Opitz,Fabiola Barrionuevo y las alumnas de 6to grado viajaron para competir en las olimpíadas de matemáticas y lengua a La Falda, prov. de Córdoba. Ellas nos cuentan como fue el certamen al que fueron y como se prepararon para participar, hablan las chicas y comparten con nosotros su alegría de haber venido con un premio. En la sede Yerba Buena el taller de Educación para la Paz está dirigido a los alumnos, esta vez los disertantes hablaron a los padres, Desafío Santa Rosa TV los entrevistó y nos cuentan cómo se trabaja desde la mediación. La historiadora María Celia Bravo, autora del libro “100 años del Colegio Santa Rosa” es la protagonista en el documental La Historia del Colegio. La entrevistamos en nuestros estudios no cuenta de las décadas del 30 y 40 y como repercutieron esas épocas en la institución. Seguimos con los festejos de la semana de nuestro colegio, mostramos los momentos más relevantes y divertidos que vivió toda la comunidad.