Programa N° 8 (10ª Temporada)

La semana del colegio es ya una marca registrada dentro de las actividades del mes dominicano. Desafío Santa Rosa TV estuvo en una reunión del consejo de alumnas y nos cuentan cómo se desarrollará la Semana Santa Rosa. Este año por decisión del jurado, (escogido por el consejo de alumnas), se eligieron las conductoras encargadas de llevar el hilo conductor de las actividades que se representarán noche a noche en el Campus de Yerba Buena.
El mes dominicano nos acompañará en Desafío Santa Rosa TV con un documental que se irá desarrollando en cada uno de los programas con la Historia de la creación de nuestro colegio. La Hna. Cynthia Folquer en este primer capítulo, nos narra la vida de la madre Elmina Paz de Gallo creadora de la congregación de las Hermanas Dominicas del Santísimo Nombre de Jesús, su vida y su historia.