Programa N° 7 (10ª Temporada)

Fray Eric Salobir promotor de los medios de comunicación de la orden dominicana, visitó Tucumán como parte de su gira por Latinoamérica dando testimonio de cómo se puede promover y desarrollar la fe en la web, que son esenciales para predicar la palabra de Dios. Desafío Santa Rosa TV conversa con él, donde nos cuenta y explica cómo trabajan. En la sede Yerba Buena los chicos tuvieron un simulacro de incendios y en forma conjunta bomberos, docentes y alumnos experimentaron como deben evacuar en situaciones de peligro. En la capilla del Colegio sede centro, se hizo entrega de la palabra a las alumnas de tercer grado que se preparan para recibir su primera comunión el año que viene, vemos a las alumnas recibiendo sus biblias de manos de los catequistas y acompañadas por su familiares.