Programa N° 6 (10ª Temporada)

En este sexto programa de la temporada mostramos a las alumnas de la secundaria sede centro que realizaron en la Casa Histórica de Tucumán el acto conmemorativo al día de la Independencia con profundo respeto y solemnidad. Estuvieron presentes autoridades y docentes del colegio. La representante legal y rectora Cristina Sánchez de De Deu habla sobre la importancia de la celebración del 9 de julio y saluda a toda la comunidad educativa por el receso de las vacaciones de invierno. En la capilla del Colegio sede centro, se hizo entrega de la palabra a las alumnas de tercer grado que se preparan para recibir su primera comunión el año que viene. Y finaliza el “Micro Mundial 2014” en este programa les mostramos los momentos más significativos que nos acompañaron durante el campeonato mundial de futbol.