Programa N° 5 (10ª Temporada)

En este quinto programa de la temporada, veremos la segunda parte de la nota que le hicimos a Maggie Schmidt, contando su experiencia como voluntaria en Tucumán. Como festejaron el día de la Independencia los alumnos del Nivel Inicial sede centro bailando candombes y el tradicional pericón, con sus papás .Estuvimos presenciando los talleres de Modelos de las Naciones Unidas, y vimos como las alumnas debaten temas de interés en un simulacro y cuentan sus experiencias. Los alumnos de la sede Yerba Buena también festejaron el 9 de julio en un acto que representaron la historia y las costumbres de la época donde no faltaron bailes y cantos típicos, acompañados por un multitudinario público. Seguimos con el micro mundial acompañando a la selección Argentina.