Programa N° 4 (10ª Temporada)

Desafío Santa Rosa TV entrevista a Fr. Eric Salobir O.P., promotor general de medios de comunicación de la orden Dominicana para el mundo, hablando de las redes sociales y como predicar a través de ellas. Seguimos con el micro Desafío Micro Mundial 2014, está vez siguiendo el partido Argentina-Suiza en la sede centro con las chicas de la primaria, acompañadas por sus docentes. Maggie Schmidt visita Tucumán, vino a hacer sus prácticas como voluntaria y docente en nuestro colegio, y nos enseña sus costumbres. Conversó, cantó y también practicó el español con nosotros. Maggie Spamer profesora del taller de Micro TV dialoga con algunas alumnas del taller contando cómo serán las actividades y cuáles son los proyectos que tiene para este año con Desafío Santa Rosa TV.