Programa N° 3 (10ª Temporada)

El día de la bandera se festejó en ambas sedes, los alumnos juraron lealtad a la enseña patria. Las maestras de 4to grado Mercedes Padrós y Valeria Martinelli nos cuentan como se preparan ellas y las chicas para ese día. La directora de la primaria Cristina Muñoz relata la emotividad de tomar el juramento a las alumnas año a año. El día del padre fue un festejo muy colorido en Yerba Buena, los alumnos de Nivel Inicial de la sede centro pasaron una hermosa tarde acompañando y agasajando a papá. El micro mundial 2014 sigue siendo una de las atracciones de Desafío Santa Rosa TV, está vez los papás de los chicos de nivel inicial, responden a las preguntas de los alumnos del taller de locución como palpitan esta fiesta deportiva.