Programa N° 2 (10ª Temporada)

En el segundo programa de esta temporada, veremos los festejos de la semana de los jardines de infantes que se realizaron en ambas sedes. Los chicos disfrutaron de diversas actividades acompañados por sus docentes, la profesora Cinthia Melto no cuenta todo lo que hicieron. Además mostramos la Escuela de Futbol que funciona en el Campus de Yerba Buena, una nueva propuesta para chicos de cinco a ocho años que quieran aprender este deporte. Otro año se hace presente la Kermes Solidaria con las alumnas de la sede centro. En ella cumplen su objetivo, aplicando todo lo aprendido en el área de matemáticas. Los fondos recaudados son donados para la obra del voluntariado de La Soledad. El Micro Mundial de Futbol 2014 muestra los dotes periodístico y el entusiasmo de los alumnos como comentaristas de esta fiesta deportiva.