PROGRAMA N° 98 – 9ª TEMPORADA

En este programa veremos la Muestra Educativa de cierre, que realizaron los alumnos de la Salas de 3 Años de la Sede Yerba Buena. En Desafío de esta semana podrás ver la Obra de teatro en inglés Peter Pan, que realizaron las alumnas de 6º Año del colegio. Además, la Profesora Soledad Vidal, coordinadora del Departamento de Ingles, realiza un balance de todo el trabajo realizado durante el año por los docentes del área. También te mostramos la cobertura de la colorida muestra de finalización del Ciclo Lectivo 2013, de los niños de las Salitas de 4 y 5 Años de la Sede Yerba Buena. Para finalizar, la Profesora Pilar Pérez Zamora anticipa la Feria Navideña a beneficio, organizada por el Consejo de Ex Alumna del colegio.