PROGRAMA N° 96 – 9ª TEMPORADA

En el programa 96 de la novena temporada de DSRTV, te mostramos la exposición que realizaron los varones de la salita de 5 años de la Sede Yerba Buena, sobre todo lo que aprendieron durante el año lectivo acerca de los pájaros. Además, te mostramos la apertura de la temporada de piletas en el Campus deportivo y las actividades que realizan los alumnos en cada clase. En este programa también podrás ver la Open Class que realizaron las niñas de las salitas de 5 años de la Sede Centro, donde mostraron a sus papás todo lo aprendido en ingles durante el 2013. Por último, podrás ver a las alumnas de 5° Año de la Modalidad de Ciencias Naturales, quienes realizaron la muestra “El valor de la vida” en el patio central del colegio.