PROGRAMA N° 95 – 9ª TEMPORADA

En este programa de DSRTV te mostramos la fiesta que se realizó en el patio de juegos del colegio, donde las alumnas del Nivel Secundario jugaron y se divirtieron con los niños de la Fundación Flexer, en el marco de la materia Proyecto y Gestión de Micro-emprendimiento. Además, te mostramos una galería de imágenes de la inauguración de la Plaza Madre Elmina, en La Soledad y la profesora a cargo del voluntariado, Rossana Aguilar, nos cuenta sobre el trabajo realizado. Como todos los años, las alumnas del Nivel Primario de la Sede Centro realizaron la tradicional muestra de ciencias y Desafío Santa Rosa Tv entrevistó a las alumnas que expusieron sus trabajos ante la comunidad educativa. Por último, te mostramos las imágenes de las actividades que se realizaron en la Sede Yerba Buena para conmemorar el Día de la Tradición y la señorita Graciela Proto nos cuenta los objetivos del proyecto.