PROGRAMA N° 94 – 9ª TEMPORADA

En este programa de DSRTV te mostramos las imágenes de la Videoconferencia que realizaron las alumnas de 6º grado con la escritora argentina Andrea Ferrari, además entrevistamos en el set a las alumnas que participaron de esta actividad y a la docente Sandra Bravo. También, veremos el campamento de las alumnas de las salitas de 5 años de la Sede Centro, en el Campus Deportivo y la profesora Daniela Lazarte nos cuenta cómo fue esta gran aventura. DSRTV estuvo presente en la muestra anual de maquetas de las alumnas de 5º Año del secundario que se enmarca dentro del Proyecto de Seguridad e Higiene. Por último, en nuestra Galería de imágenes te mostramos la 9º muestra de ciencias de las alumnas de 3º y 6º de la Sede Centro.