PROGRAMA N° 92 – 9ª TEMPORADA

En el programa 92 de la novena temporada de DSRTV, te mostraremos los festejos por el día de madre que se realizaron en el Nivel Inicial de la Sede Yerba Buena. Además, las docentes del Nivel Secundario, Mariana Muro y Liliana Giuliano, participaron de las “º Jornadas multidisciplinarias sobre “Problemas en la comunicación y educación de la prevención de cáncer de mamas”, en el Hotel Sheraton. También te mostramos a las alumnas de las salitas de 5 años quienes visitaron el set de grabación de DSRTV, en el marco del aprendizaje sobre los medios de comunicación. Por último, podrás ver el simulacro de incendios que realizaron las alumnas del Nivel Inicial y de Primaria, de la Sede Centro, a cargo de los Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil de la provincia.