PROGRAMA N° 90 – 9ª TEMPORADA

Luego de mucho esfuerzo DSRTV llegó a su programa Nº 90. Agradecemos a las autoridades del colegio y a las Hnas. Dominicas del Santísimo nombre de Jesús, por creer en el proyecto. En este programa te mostramos las Comuniones de los chicos de 4º grado C y D de la Sede Yerba Buena que se celebró en la Parroquia Nuestra Señora del Valle. Además te mostramos la cobertura del modelo de Cumbre de las Américas que se realizó en el colegio de las Hermanas Esclavas, donde la delegación del Colegio Santa Rosa obtuvo premios y menciones. También podrás ver el encuentro entre abuelas y niños de las salitas de 3 años de la Sede Yerba Buena, donde realizaron marionetas y bijouterie. DSRTV te muestra la Clase Abierta que realizaron los alumnos de 3º D de la Sede Yerba Buena, para la que el departamento de inglés invitó a los padres a participar y observar todo lo aprendido durante este ciclo lectivo. Por ultimo te mostraremos el campamento que realizaron los niños de las salitas de 5 años de la Sede Yerba Buena, en el Campus deportivo.