PROGRAMA N° 88 – 9ª TEMPORADA

En el programa 88 de la novena temporada de DSRTV te mostramos el encuentro entre las alumnas de 6º año de la modalidad de Economía y Gestión, y los niños de la Fundación Flexer, donde compartieron una mañana diferente en la Plaza San Martin. Además podrás ver la Asamblea de Tutoría 2013, realizada en la Sede Yerba Buena, donde los alumnos de primaria, y sus docentes, compartieron las dificultades y logros dentro del aula. En este programa entrevistamos a Valentina Nougués, Silvina Apud e Isabel Fermoselle quienes nos cuentan sobre la fiesta de las Ex Alumnas 2013, su organización y la invitación a todas aquellas mujeres que pasaron por nuestro colegio. Por último, te mostramos la primera parte de la entrevista a los padres y alumnas del Nivel Secundario que lograron el gran viaje de estudio a Inglaterra y Francia, propuesta institucional del Departamento de Ingles.