PROGRAMA N° 85 – 9ª TEMPORADA

En el programa 85 de la novena temporada de DSRTV te mostramos una galería de imágenes de la procesión de Santa Rosa de Lima, que se realizó en la Sede Yerba Buena y la entrevista a los catequistas a cargo del desarrollo y recorrido de la vida de Santa Rosa. Además te mostramos una entrevista a integrantes del equipo de handboll del colegio que salió primero en el torneo intercolegial y a la profesora María Inés Galindo. También podrán ver una galería de imágenes de las comuniones de los 4° grados de la Sede Centro y entrevistas a los padres que acompañaron a sus hijos en este día tan especial. Por último podrás ver un clip con las imágenes de las actividades recreativas que se realizaron en el Campus del colegio durante la semana interna Santa Rosa 2013.