PROGRAMA N° 69 – 9ª TEMPORADA

En este programa compartimos los momentos más importantes de la presentación del libro “Bitácora de Viaje- Matriz de Aprendizaje Institucional del Colegio Santa Rosa. En este importante evento DSRTV entrevistó a la Hna. Cynthia Folquer, una de las compiladoras del libro, quien nos cuenta sobre el trabajo realizado y la importancia de ésta publicación para los educadores de la provincia. Además, entrevistamos a la Dra. María Elena Villeco, quien estuvo a cargo de la presentación del libro en el campus del colegio. También entrevistamos a María Inés Nofal, otra de las compiladoras, y a importantes referentes educativos de Tucumán, quienes resaltaron que el libro representa una herramienta enriquecedora para ajustar metodologías educativas.