PROGRAMA N° 68 – 9ª TEMPORADA

En el primer programa de la novena temporada de DSRTV te mostramos el Acto de Inicio de ciclo lectivo 2013 de las alumnas del Nivel Secundario. Entrevistamos a los directivos y a Agustina Mentesana, conductora de nuestro programa, quien tuvo el honor de portar la bandera Nacional Argentina. En la galería de imágenes, te mostramos la ceremonia de apertura del ciclo lectivo del Nivel Primario de la Sede Yerba. Además, te mostramos el Acto de Inicio de las alumnas del Nivel Primario de la sede Centro, con entrevista a Cristina Muños, directora del nivel.
Por último, presentamos la cobertura de la celebración de preparación para la Semana Santa, de la que participaron alumnos del Nivel Primario de la sede Yerba Buena y entrevistamos al profesor de catequesis, Miguel Yunes.