PROGRAMA N° 67 – 9ª TEMPORADA

Desde la semana que viene, la temporada 2013 on line, ahora compartimos con ustedes la última edición 2012. En este programa despedimos a Camila Imbaud y Rocío Fernández Suasnabar, conductoras del programa. La Rectora del Colegio, Cristina Sánchez de de Deu, y la Directora de Convivencia, Luciana Rodríguez, realizan un balance del proyecto pedagógico llevado a cabo durante el año. Compartimos también las mejores imágenes del acto de Colación y Ceremonia de las Antorchas de las alumnas de la Secundaria con notas a Directivos, Hnas. de la Congregación, padres, alumnas y miembros del Consejo de Ex Alumnas. Además la Hna. Cynthia Folquer realiza un balance institucional del año y saluda a toda la comunidad educativo y Tucumán con motivo de las fiestas.