Comenzaron las clases, y en ambas sedes se realizaron los actos para dar la bienvenida a todos nuestros alumnos y docentes. Este año será muy especial para la Sede Yerba Buena porque está cumpliendo 10 años de vida. Además, seguimos de festejos por los 130 años de la fundación de la Congregación de la Hermanas Dominicas de Smo. Nombre de Jesús. Visitaron Sede Centro capacitadores del Banco del Tucumán para dar a todo el personal docente y no docente de la institución una capacitación sobre “Cuentas Sanas”. Las profesoras Mariana Sawaya y Florencia Blanco visitaron los estudios de DSRTV para convocar a las alumnas e invitar a los papás a una reunión informativa sobre el viaje educativo que se realizará este año a París, otras ciudades de Francia y Londres. Al celebrar los 130 años de nuestra Congregación, compartimos con ustedes una breve oración de Madre Elmina.