Programa Nº 7 (12ª temporada)

Todos los 7 de abril se celebra en el mundo el Día Mundial de la Salud. Cada año la OMS opta por una enfermedad crónica pandémica a la que se le brinda especial importancia desde el control y la prevención. Alumnos del Colegio Santa Rosa estuvieron invitados a una radio abierta para conversar con médicos del SIPROSA que esperaron sus preguntas. Hoy presentamos a Elena Duarte Marigliano, bailarina de ballet que este año se ganó su segunda beca para bailar en la American Academy Ballet; Elena cursa el 2do. año de la secundaria en Sede Yerba Buena de nuestro colegio; ¡Buen viaje Elena!. También tenemos invitados en DSRTV, ahí los alumnos hacen sus prácticas de periodismo y entrevistan a distintos personajes de nuestro medio. En este programa nos visitó el actor/periodista Catto Emerich.