Programa Nº 6 (12ª temporada)

En nuestro programa No 6 seguimos compartiendo con ustedes otras de las tantas actividades que se realizaron por la Semana Santa en nuestro colegio. En la capilla de la Sede Centro alumnas de primero y segundo año estuvieron de celebración acompañadas por la profesora de catequesis Julia Martínez. Todos los 7 de abril se celebra en el mundo el Día Mundial de la Salud, en este año 2015 el tema principal está dirigido a la “inocuidad de los alimentos” alumnos de nuestro colegio hablan sobre esta problemática y compartimos con ustedes un video producido por la Organización Mundial de la Salud explicando cómo debemos manipular y conservar los alimentos. En la Sede Yerba Buena se celebró la Pascua Joven. 700 jóvenes se dieron cita para vivir la Semana Santa. Ellos hablaron de descubrir el amor incondicional de Dios, para iniciar un proceso de discernimiento personal, abrirse al prójimo y ponerse al servicio de ellos. El día viernes se hizo la adoración a la cruz y un grupo de participantes dramatizaron momentos del Vía Crucis. La Pascua Joven finalizó el día domingo con la celebración de la misa de Pascua presidida por el Arzobispo de Tucumán Monseñor Alfredo Zecca.