Programa Nº 42 (11ª temporada)

En un emotivo acto de colación, las alumnas de 6º año celebraron el cierre del ciclo académico en el campus de Yerba Buena. La Prof. Julia Martínez dirigió unas palabras a la promoción 2015. Delfina Bennasar, Delfina Le Fort y Florencia Chalin hablaron en nombre de sus compañeras. Luego se realizó el traspaso de las banderas argentina, papal y dominicana a quienes tendrán el honor de portarlas y escoltarlas el año 2016. La celebración concluyó con la marcha de antorchas. Alumnas de 5º y 6º grado que asisten al taller de micro TV en la Sede Centro nos proponen diferentes destinos turísticos que ellas ya tuvieron la oportunidad de conocer. La Prof. Liliana Giuliano hace un balance del trabajo de las alumnas de 6º año que constituyeron la Fundación Manú en la materia de Proyectos y Gestión de Micro Emprendimiento y destacó su labor solidaria junto a la Fundación Fedeh. Con la presencia de distintas entidades que colaboraron este año, estuvimos presentes en la Navidad Solidaria de Fedeh y le hicimos una nota a su fundadora Marta Cruz Prats. La Hna. Haydeé Herrera, Referente Institucional del Colegio Santa Rosa, saluda a toda la comunidad deseándonos un Feliz 2016.