Programa Nº 41 (11ª temporada)

Se realizaron en ambas sedes los actos de colación de los alumnos de 6º grado. Estos recibieron de manos de sus docentes sus diplomas. Seguidamente se efectuó el traspaso de las banderas argentina, papal y dominicana a los alumnos que pasan a 6º grado y que este año las portaran y custodiarán. Las directoras Agustina Sal de la Sede Yerba Buena y Cristina Muñoz de la Sede Centro dieron los discursos de despedida. En el campus de Yerba Buena se realizó otra Feria Navideña con 150 expositores. Lourdes Arbeloa nos cuenta cuál fue el trabajo que hizo en la feria el equipo del Voluntariado de La Soledad. Fue una tarde colmada de público. Desde DSRTV hacemos un balance del trabajo conjunto de la producción con los alumnos, protagonistas de las realizaciones y de los temas que elegimos para difundir. En el 2015 llegamos a los 42 programas televisivos que todos los sábados se emiten por el canal 12 de CCC.