Programa Nº 40 (11ª temporada)

En la Sede Yerba Buena los alumnos de la sala de 5 años se despidieron en un emotivo acto de sus señoritas que los acompañaron y prepararon para pasar a 1er grado. Los chicos recibieron sus diplomas, llevaron al pesebre ofrendas al Niño Jesús y entonaron junto a su profesor de música villancicos porque se acerca la Navidad. En la sede centro se realizó una muestra de inglés de todas las actividades que se realizan en clases durante el año. Su coordinadora Soledad Vidal, nos explica en una entrevista de que se trató la presentación. En una conversación con la Prof. Maggie Spamer, Milagros Noriega, alumna del taller de radio y televisión, se despide como alumna y comparte sus sentimientos sobre todo lo que aprendió y compartió con nosotros. Alumnos de la sede centro de NI, también se despidieron del jardín para iniciar un nuevo ciclo en la primaria. Los chicos recibieron de manos de sus maestras diplomas, se sacaron fotos y para finalizar la celebración cantaron con sus profesores de música.