Programa Nº 35 (12ª temporada)

En uno de los últimos programas del año y como iniciativa del Banco Macro a nivel nacional, educadores provenientes de Buenos Aires, capacitaron a las alumnas de los últimos cursos del secundario. El objetivo fue proporcionar conocimientos básicos sobre herramientas y recursos para facilitar la organización de la economía personal y familiar en cada etapa de la vida. Visitó los estudios de Radio Santa Rosa para el programa de DSRTV la ex tenista tucumana Mercedes Paz, estuvo en una amena charla con los alumnos del taller contando toda su trayectoria deportiva. Los alumnos de NI de las salitas de cinco nos muestran cómo trabajan la meditación cristiana con sus docentes. Luego visitaron Radio Santa Rosa para rezar el rosario con sus profesores de catequesis.