Programa Nº 33 (12ª temporada)

En este programa podremos disfrutar de la 2da parte de la Semana de las Artes 2016, veremos al conjunto La Llave que actuó en Sede Yerba Buena. Esta vez alumnos de DSRTV los entrevistan y ellos cuentan que los motivó a unirse y lo que significa el nombre de su conjunto. También podremos ver algunas imágenes de las obras teatrales que realizaron alumnos de 6to grado y 2do año de Sede Yerba Buena, una fue “El caso Wells de Arabia” y “El Misántropo” de Moliere. Se realizaron en NI de ambas sedes las Open Classes. En esta oportunidad podremos ver como los chicos aprenden junto a sus señoritas de inglés. Estuvo visitando el estudio de Radio santa Rosa Guadalupe García, ex alumna del colegio Santa Rosa, vino a contarnos la experiencia que realizó  durante tres meses como misionera en Angola, África.