Programa nº 32 (12ª temporada)

En sede Yerba Buena alumnos de 6to grado D acompañados por la señorita Andrea Sosa, dieron una clase abierta sobre la variación de la temperatura y sus diferentes formas de medir. La docente cuenta a DSRTV como prepararon la clase y cuáles fueron las secuencias que utilizaron para medir el calor y la temperatura. Durante toda la semana en ambas sedes disfrutamos de la Semana de las Artes. En la primera parte y bajo el lema “Predicar Mediante el @rte”, compartimos la presentación musical del grupo “La Llave” que dio un concierto didáctico. Además pudimos visitar la muestra artística que se hizo en el auditorium de Sede Centro donde participaron todos los niveles. También pudimos disfrutar las representaciones musicales y teatrales de los alumnos de primero a cuarto grado de Sede Centro. En Yerba Buena se realizó la “Serenata María”, de la que participaron los predicadores y misioneritos. Fue un momento de oración y recogimiento guiado por la Hna. Vicky Canigia y catequistas.