Programa Nº 31 (11ª temporada)

En este programa No 31 veremos los festejos por el Día de las Ex Alumnas. La fiesta fue organizada por el Consejo de Ex Alumnas, este año fueron homenajeadas las egresadas de la promoción 1965, que cumplieron 50 años y la promoción de 1990 que cumplió 25. La fiesta se desarrollo en un clima de amistad y camaradería. Las ex alumnas tuvieron palabras de agradecimiento para con el colegio que las vio crecer y las acompañó en sus vidas de estudiantes. Hablaron del honor y la gracia de poder celebrar este encuentro y de la amistad que perdura durante tantos años. En el colegio Santa Catalina los días 2,3 y 4 de octubre se llevo a cabo el Encuentro de Jóvenes Dominicos, que sirvió para fortalecer la identidad común que los une. Vinieron alumnos de varias provincias que pertenecen a colegios de la congregación de las Hnas. Dominicas del Smo. Nombre de Jesús. Dentro de los temas que se trataron fueron los “gritos” de Dominicos y Dominicas, (interpretados por actores, profesores y alumnas), que clamaron justicia e igualdad, abriendo su corazón y trabajando incansablemente por el prójimo. Este espacio fue fuente de inspiración para los jóvenes presentes, que trabajaron sus propios “gritos”, en un mural que realizaron y dejaron plasmado en el colegio. Se realizaron las Comuniones de los alumnos de 4to grado C y D de la Sede Yerba Buena, la misa fue oficiada por el padre Domingo Cosenza, fue un momento de encuentro personal y familias donde los chicos tomaron por primera vez a Jesús Sacramentado.