Programa nº 30 (12ª temporada)

Se realizó en ambas sedes las Open Classes con los alumnos de nivel primario. Soledad Vidal, coordinadora del área de inglés, nos cuenta como fueron las presentaciones que se llevaron a cabo y las distintas temáticas que trabajaron. Alumnos y profesores, en los estudios de DSRTV, relatan y realizan pequeños diálogos que desarrollaron durante la muestra. Visitaron el colegio, invitados por las alumnas de 6to año C que cursan la materia de Economía y Gestión, miembros de la Clínica Casa Grande. Los visitantes son participantes del Taller “Bendita Diversidad”. Ellos vinieron a dar testimonios sobre cómo trabajan y son útiles compartiendo y ayudando a compañeros que sufren diferentes discapacidades y que a veces son discriminados. Estuvieron en los estudios de Radio Santa Rosa alumnas de 2do año de Sede Centro para contarnos sobre el viaje que realizaron a Puerto Madryn. Entre las múltiples experiencias que vivieron fue el avistaje de la ballena franca. En esta oportunidad las acompañó la Prof. Claudia Manganelli que también habla de la emocionante experiencia de este viaje inolvidable.