Programa Nº 29 (12ª temporada)

El Día de la Diversidad Cultural se celebra cada 12 de octubre. Con esta celebración destacamos el respeto a la igualdad que se merecen todos los pueblos indígenas que habitan el continente americano. En Sede Yerba Buena los alumnos lo hicieron con una clase abierta y con diferentes actividades, recordaron la llegada de Cristóbal Colón a América. Los profesores Bruno Bonilla y Patricio Gómez de la Torre cuentan como trabajaron ellos mostrando un baile que hicieron los alumnos de los talleres de teatro. Veremos la segunda parte de la cobertura que hizo DSRTV del 4to Congreso Internacional de Violencia en las Escuelas. Entrevistamos al Prof. Fernando Onetto que habla sobre la problemática convivencial y de integración del alumno en la escuela. Se llevó a cabo en el campus del Colegio Santa Rosa la Fiesta de la Familia 2016, participaron muchas familias de ambas sedes. Los fuegos artificiales llenaron el cielo de colores, los chicos jugaron y bailaron, los padres aprovecharon para reencontrarse con amigos. La Hna. Haydée Herrera habla con DSRTV y hace referencia al compromiso con el que trabaja el Consejo de Familia y la alegría que significa todos los años festejar con las familias de nuestro colegio.