Programa Nº 29 (11ª temporada)

Se celebró y festejó el día de los maestros en nuestro colegio. Con interpretaciones por parte de los alumnos los homenajearon. Los más pequeños explican que es para ellos “un maestro”. También se celebró el día del profesor. En sede centro despedimos a la Prof. María Eugenia Montini de Courel que se acogió a la jubilación. También se celebraron los 25 años de servicio a la Institución de dos compañeros, Gladys Alarcón y Julio Rébolo. Alumnos de NI de la Sede Centro visitaron el Colegio Santa Catalina, así retribuyeron la visita que hicieron al Colegio Santa Rosa en el marco del mes dominicano. El Prof. Miguel nos cuenta como fueron las visitas y que actividades realizaron. La Hna Vicky también habla sobre la experiencia de la hermosa jornada que vivieron alumnos que pertenecen a la misma congregación y hacer realidad el sueño de nuestra Madre Elmina, estar todos unidos. El día 21 de septiembre festejamos el día de los estudiantes, alumnos de las dos sedes se reunieron en el Campus de Yerba Buena para celebrarlo y divertirse al aire libre todos juntos. Fue una jornada muy divertida.