Programa Nº 28 (11ª temporada)

El día 10 de septiembre se realizó un nuevo Abrazo Solidario al Hospital de Niños. Los alumnos recordaron a nuestra Madre Fundadora, Elmina Paz, en la explanada del hospital con una breve obra de teatro. Desde la CAFA se entregó todo lo que se hizo durante este año, que fueron donaciones para los niños y jóvenes que están internados junto a sus familiares que los acompañan. Cada 12 de septiembre se celebra en nuestro país, el Día del Maestro conmemorando a Domingo Faustino Sarmiento. Un maestro es una figura valiosa en nuestra vida ya que nos abre los primeros pasos al conocimiento intelectual. Desde el taller de DSRTV le rendimos un homenaje al padre de la educación en Argentina. Alumnas del seleccionado de hándbol fueron a las finales, enfrentándose a sus pares del colegio de La Consolación. María Inés Galindo en una simpática nota entrevista a sus alumnas para que expliquen como fue el torneo y el juego.