Programa Nº 27 (11ª temporada)

En este programa No 27 podrán apreciar como los alumnos de 1er año  de la Sede Yerba Buena nos explican la magnífica experiencia que vivieron en el viaje educativo que hicieron por la región del NEA. Uno de los lugares con el que quedaron encantados son las Cataratas del Iguazú. En el programa  relatan lo que implicó hacerlo y todo lo que conocieron y aprendieron. En Desafío Santa Rosa TV hoy les contaremos quien fue Elmina Paz de Gallo, Madre fundadora de la congregación de la Hnas. Dominicas del Santísimo Nombre de Jesús. Parte de la comisión del Consejo de Ex Alumnas visitaron los estudios de DSRTV  para anticiparnos cuáles serán las tareas que van a realizar en esta segunda parte del año. Entre las actividades que se realizarán están el Retiro Espiritual, la Fiesta de las Ex alumnas y la Feria de Fin de Año. Son actividades que se gestionan desde el consejo todos los años.