Programa Nº 26 (12ª temporada)

El día 21 de setiembre se festeja el día de la Primavera y el de los estudiantes. Para celebrarlo en el Campus del Colegio alumnos de ambas sedes se juntaron y festejaron con competencias, juegos, bailes y mucha música. En el colegio Santa Catalina docentes de los colegios Santa Rosa y Santa Catalina representaron el radioteatro para ver “Una mujer viaja sola en tren” con guión del dramaturgo Martín Giner y dirección general de Federico Armanini. Fue una noche colmada de emociones a la que acompañó un nutrido público. También actuaron los coros de niños de los colegios de la congregación: Colegio del Rosario (Monteros), Santa Catalina y Santa Rosa (Tucumán). Se llevaron a cabo las muestras pedagógicas de NI de sede Yerba Buena, DSRTV estuvo cubriendo y les mostramos imágenes de algunas de las actividades que realizaron los alumnos acompañados de sus señoritas.