Programa Nº 26 (11ª temporada)

Hoy les ofrecemos a ustedes todas las actividades que realizamos en ambas sedes por los festejos de nuestra Santa Patrona Santa Rosa de Lima. La procesión  se realizó este año saliendo desde nuestro colegio para finalizarla en la Basílica del Rosario con una Santa Misa en la que participó todo la comunidad del colegio. Alumnos de NI de sede Yerba Buena nos narran todo lo que aprendieron sobre Santa Rosa de Lima. Elmina Paz de Gallo, quién se caracterizó por su sentido de solidaridad, fundó la Congregación de la Hnas. Dominicas del Santísimo Nombre de Jesús. Desde Desafío Santa Rosa TV los alumnos le rinden su  sentido homenaje relatando parte de su obra que hoy sigue expandiéndose. En el Campus de Yerba Buena, alumnos entrevistan a Fray Domingo Cosenza que vino a Tucumán a acompañarnos por los festejos de Santa Rosa de Lima. También veremos los cuadros de su vida donde los niños interpretan  a la Santa Limeña en su entrega a Dios, todo lo que hizo y como luchó por los enfermos y más necesitados en su Lima natal allá por el siglo XVI.