Programa Nº 25 (12ª temporada)

Con este programa terminaremos de ver el especial que hicimos para recordar a Elmina Paz Gallo y celebrar los 130 años de la fundación de la Congregación de las Hnas. Dominicas del Santísimo Nombre de Jesús. Alumnas de 5to y 6to grado de sede centro visitaron el Colegio Santa Catalina. Hoy nos toca entrevistar a la Hna. Alejandra Elbaba, economa, que nos cuenta cómo funciona hoy la Congregación en Argentina, Perú y Brasil. También hablamos con la Lic. Andrea Kaplan que invita toda la comunidad a participar  del 4to. Congreso Internacional de Violencia en las escuelas que se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre en el Campus del Colegio Santa Rosa. El 24 de setiembre se celebra la Batalla de Tucumán, que fue pilar para poder derrotar a los realistas y luego poder jurar la Independencia en Tucumán. Desde DSRTV hoy rendimos homenaje a los patriotas que lucharon al mando de Manuel Belgrano en el campo de las Carreras.